Publicidad:

Retroceder   Tatuajes > General > La calle

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-03-2008, 19:06:59
bellezainteresante bellezainteresante is offline
Junior Member

Thumbs down

tatuerse es gusto de cada quien nadien obliga a nadien para eso es estilo de cada quien yo no tengo ninguno y no se si duele pero quiero hacermelo muero de ganas y bueno no pienses asi deja que vivan como quieran y si ati no te gusta que hases metido aqui
Responder Con Cita
Publicidad:
Advertisement
Antiguo 10-05-2008, 05:33:08
Malitzin Malitzin is offline
Junior Member

Contactar con Malitzin a través de MSN
Yo me tatue por la razòn de querer liberarme de todos, fue como por fin tomar mi libertad, el control sobre mi, ademàs de que todo pasa por algo, despuès de hacerme mi tatuaje, me hicieron mi tonalpohualli azteca, que viene siendo como tu carta astral y en el resulto que mi numeral es el cuatro y entre otras cosas tenia que ver mucho con los cambios y movimientos de mi vida. mi tatuaje es un ollin de la cultura azteca, que tiene el ojo de venus que algunos lo consideran que este glifo es maya, para mi libertad de movimiento.
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2008, 10:34:11
lady_oscura lady_oscura is offline
Junior Member

Bueno, yo tengo dos tattoos y la verdad el primero que me hice es un tribal sin significado pero el segundo simboliza la proteccion en la tierra.
Para mi es eso, aparte de un dijubo bonito, es llevar grabado en la piel algo que tiene un significado par ti y que lo llevarás siempre (bueno, siempre y cuando no te lo quites con laser jejeje)
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 16:29:17
samuel samuel is offline
Junior Member

Thumbs up

es sierto esta perfecto tu tatuaje real mente no importa lo que otros pienses que es el significado lo que importa es lo que significa para ti
Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2008, 19:32:39
Itziiaar Itziiaar is offline
Junior Member

Holaaa!
aunqe ami los tatuajes me apasionen, yo todavia no llevo ninguno. los veo como una forma de arte para expresar algo, ya sea tu personalidad, algun acontecimiento, o a lo ke te dedikes. yo canto desde xikita y compongo mis canciones. mi tatuaje sera relaccionado con la musica. la verdad sk todavia no encontre nada qe se adapte a lo k busco... xro ese tatuaje me lo are!
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 23:40:18
*Natulina* *Natulina* is offline
Junior Member

Asi como personas llevan y guardan sus pensamientos, sentimientos, etc en la mente, y corazon (como quien dice no?) hay muchisimas personas , y me incluyo por que tengo 5 tatuajes, que la llevamos en nuestra piel, en nuestro cuerpo y no es un destrozo de la piel, al contrario para mi son mi orgullo.
Es por eso que nunca me arrepiento de tenerlos.
La sociedad siempre nos critica por esto, pero por lo menos yo no les doy bolillla por que cada uno con su tema y yo no molesto a nadie haciendo lo que me gusta.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 13:35:36
cristalina cristalina is offline
Junior Member

Hola!!
Opino lo mismo que Luis tattoo 52.Mi opinión es que tatuarse es un arte, eso es obvio, algunos lo hacen mejor y otros peor, como aquél que pinta un cuadro, solo que el tatuaje va contigo donde tu vayas.Yo soy tatuadora y me gusta mucho pintar cuadros, a veces he pensado, que lastima no poder llevar de paseo como llevo mis tatuajes conmigo, los cuadros que pinto.jajaja, si por mi fuera me los llevaba colgados del cuello pero no puede ser. jajajaja. A lo de apariencia sucia, discrepo, para mi es una bonita forma de adornar nuestros cuerpos. Seguramente tu te pongas anillos o collares para estar mas mona, verdad? pues piensa que la joyería acumula mucha suciedad si no la limpias bien, lo que con un tatuajes no pasa porque se supone que te duchas todos los dias y lo frotas bien con jabón como el resto del cuerpo, estoy segura que con las joyas no se dedica ese tiempo de meticulosidad como con nuestro propio cuerpo. Bueno es la primera vez que escribo aqui algo, y creo que me he pasado, jajajaja . un saludo a todos. ah!! y como dice mi colega Luis tattoo52, hay que repetar los gustos de los demás.
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 14:13:11
elpintao elpintao is offline
Junior Member

Hola, hay dos tipos de personas que se tatuan:

1º Los tont@s que lo hacen por moda, esos de aqui a un par de años se arrepentiran y les costara una pasta y sufrimiento quitarselo.

2º Los que nos gusta, y jamas nos sentiremos sucios ni pensaremos en quitarnoslo.

Yo llevo casi todo el cuerpo tatuado ya, y se que terminare con lo que me queda libre, y te repito que no me considero que vaya sucio ni nada por el estilo, como tu dices tu no te harias ninguno, que seria lo logico si no te gusta, pero que seguro que si en algun momento te da un subidon terminaras con una estrellita o unas letritas chinas o algo asi, y entonces pasaras a ser uno de los del primer grupo y hasta diras que los tattoo's son guay.
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2009, 17:12:01
Mitos Mitos is offline
Junior Member

Porque a veces hay algo que te gusta y te representa tanto que ni te importa (totalmente al contratio, te gusta) llevarlo en la piel.

Por eso.
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 06:23:43
D.inemi D.inemi is offline
Junior Member

Contactar con D.inemi a través de ICQ
Razones para Tatuarse

en otra pagina salen las 100 razones para migrar a linux y estan rebuenas.
saludos se agradece por fomentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación