|
Hola a todos mi nombre es Alfredo Matta nativo de la ciudad de Mexico, de antemano perdon por tomarme el atrevimiento de opinar sobre este tema, Jana, no te preguntes el por que la gente se tatua preguntate el por que estas inconforme por lo que hacen los demas sin interes en afectar a otros, preguntas el porque de destrozar nuestras pieles, y hablo creo que por todos los tatuados, usas jabon? fumas? usas sprays para el cabello? utilizas automovil o transporte? si es asi estas agrediendo al mundo entero incluyendo a tu familia estas utilizando contaminantes, ingieres alcohol?,
algun farmaco? tinte para el cabello? te practicas manicure? te desvelas? si tu respuesta es si a alguna de estas preguntas tamien estas agrediendo directamente a tu integridad fisica asi te estas destrozando poco a poco, preguntate el por que te incomoda la o las practicas que otros hacen con su cuerpo, esa incomodidad te causa estress? te estas destrozando mentalmente, Jana, cito una referencia de un "indio" como suelen llamarnos algunas personas "entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz" y recuerda que tu derecho termina donde el derecho de otros comienza, no sera que refugias tus inseguridades metiendote en la vida privada de los demas?
SACCU el tatuaje lleva entonces mas de 4700 años de moda en este planeta, no te parece que ya se mantuvo mucho tiempo de moda?
FLAVIA no dudo que tengas razon en que se lo pongan por sentirse importantes o impresionantes o lo que tu quieras en eso tienes toda la razon existen personas que se tatuan solo por estar al tono del momento, gran error de parte de ellos pues un tatuaje no es un estilo de vida es parte de mi cuerpo como mi cabeza, mis brazos, y mas aun, podran quitarme mi vida, mi dignidad, mi libertad, pero mi tauaje nunca porque estos forman parte de mis sentimientos, mis vivencias, mis recuerdos, mi memoria mi vida misma.
saludos
|