Publicidad:

Retroceder   Tatuajes > Piercings > Ponerte un piercing

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2007, 09:49:44
@lex @lex is offline
Junior Member

Question Dientes y piercing labio

No se si es verdad lo que he oido, pero, creo que los piercing en el labio puede dañar los dientes
Alguien sabe algo???
Responder Con Cita
Publicidad:
Advertisement
Antiguo 11-08-2008, 10:29:25
lady_oscura lady_oscura is offline
Junior Member

Hola!
Todos los dentistas dicen que los dañan, yo estube con ortodoncia durante 8 años y el dentista me prohibio hacerme piercings en la lengua o el labio (y ahora tengo los dos XD), lo que puedes hacer es ponerte una areta, porque asi roza menos con los dientes y no estropea el esmalte ni te daña las encias^^
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2008, 19:29:20
Amanda Amanda is offline
Junior Member

Si todos dicen que dañan los dientes porque al pegar el acero en los dientes daña el calcio pero bien si te gusta no vas a dejar de hacertelo por eso no?
Antiguo 20-10-2008, 18:17:08
Beatriz Beatriz is offline
Junior Member

Cita:
Empezado por @lex Ver Mensaje
No se si es verdad lo que he oido, pero, creo que los piercing en el labio puede dañar los dientes
Alguien sabe algo???
Si es verdad que lastima el esmalte dental, incluso produce una perdida progresiva de la encia, que es la sujeccion del "hueso" del diente haciendo que esta pieza se pueda perder. Dicho ésto así parece facil que ocurra, pero todo esto sucede en un periodo de tiempo muy grande (años, dependiendo del lugar exacto donde se haya colocado).
Hay una solucion para todo ésto sin tener que renunciar a la moda, o a nuestros gustos:
Un tipo de pendiente que no sea de metal. Actualmente en el mercado existen de varios tipos: silicona, plastico, ...
Si me permitis una recomendacion : los de silicona son los que mejor resultando estan dando, evitando así los problemas anteriormente descritos o al menos aminorandolos.
Suerte en tu decision
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación