Me he enterado que no se puede donar sangre un tiempo despues de haberse tatuado e incluso hay paises donde no te dejan ya hacerlo.
¿Alguien sabe sobre esto o ha tenido experiencia de ello en algun centro de donación?
Me he enterado que no se puede donar sangre un tiempo despues de haberse tatuado e incluso hay paises donde no te dejan ya hacerlo.
¿Alguien sabe sobre esto o ha tenido experiencia de ello en algun centro de donación?
si, eso es verdad despues de tatuarse no se puede donar sangre, no importa si tu tatuaje es grande o pequeñop o si tiene colores o no tiene... si estas tatuado de lo que sea no podras donar sangre.
porquecuando te tatuan te inyectan tinta en una capa de la piel y tu sangre queda contaminada por decirlo de una manera, y cuando se necesitan donantes de sangre no podras ir porque tu sangre esta contaminada.
NOTA: cuando uno vaa donar sangre lo primero que le preguntan es si tienes tatuajes.
aunque de todas formas me voy a hacer uno en la espalda hehe, mirenlo y opinen porfavor
![]()
Pero ¿no se puede donar nunca o por unos meses?
En alGuNoS lUgAReS Te ASepTAn deSPUeS DE CIERtoS mEsEs![]()
hola que tal
yo soy donante de sangre en españa y cuando me hice donante no podias donar hasta un año despues de haberte echo un tatuaje o piercing , ahora no estoy segura pero creo que lo han bajado a 6 meses.
espero que sea de ayuda mi respuesta