Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda de diseño.

Threaded View

Dibujo de tatuaje hecho por mí ¿el tatuador me puede mejorar el diseño?

Hola, muy buenas noches!

El caso es que el otro día me compré un videojuego, y en la parte de diseñar al personaje, le puedes poner un tatuaje que quieras de los modelos que tienes. Vi una imagen que me gustó muchísimo, pensaba hacerme algo así desde hace tiempo, pero no encontraba la imagen que fuera a ir con lo que yo quería. Pero sin duda, en este juego lo encontré.

La duda que tengo, es que más o menos la he dibujado como yo quiero el tatuaje, pero hay algo que no me convence, no sé exáctamente lo que es, así que no puedo mejorarlo. Pero más o menos el dibujo está bien según me han dicho las personas y si me lo tatuo, me quedará bien (es la cara de un lobo más o menos realista).

La duda que tengo del diseño, es si al llevarle la imagen en folio al tatuador, él mismo podrá hacerla mejor. Vamos, que le llevo la imagen y le digo por ejemplo me la mejore con lo que él crea conveniente, pero respetando la idea original. Es decir, si el tatuador ve el hocico un poco mal, que lo mejore; si ve que el ojo no parece muy agresivo, que lo ponga así, que mejore ciertas sombras, etc.

¿El tatuador podrá mejorarme el tatuaje dándo estas señas?

Un saludo.
    Última edición por Manu Wolf fecha: 28-10-2010 a las 14:52:31

Normas de Publicación