Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Extracción de microdermal

Unhappy Extracción de microdermal

Hola,

Llevo un microdermal en el brazo, a la altura de la muñeca más o menos, desde hace un año y medio.

Además de lo incomodo que puede llegar a ser, sobre todo ahora que viene el frío con los sueters... dependiendo de que actividades, no puedes realizarlas.
    Quiero empezar clases de defensa personal y es incompatible con el piercing, por lo que tengo que quitarmelo.

El problema viene ahora, me dolió bastante mucho hacermelo y sangré como una cerda... Sabeis de algún producto que pueda aplicarme antes de que me lo extraigan? Había pensado en la crema EMLA, pero no se si insensibilizará lo suficiente para no sentir el dolor, ya que doy por hecho que esto va a doler mucho más que ponerlo.

Alguien que se haya quitado un microdermal? Alguien que haya utilizado EMLA alguna vez, aunque sea para tatuajes? Necesito conocer experiencias porfavor!!

Saludos y gracias de antemano,
    Yolanda

Wink quitar microdermal

hola lo de echarte crema emla no creo k funcione porke actua en la primera capa de la piel no profundiza pero de todas maneras puedes probar a echarte aunke no creo k te kite todo el dolor pero algo supongo k si te ara pero no te lo puedo asegurar si te la echas bes a k te lo kiten a la media ora de aberte aplicado la crema ya k es cuando la crema esta haciendo su mallor efecto porke despues de 1 hora empieza a pasarse el efecto y es bastante peor el dolor cuando se despierta la zona yo lo probe en un tattoo k me hice y apartir de la ora de estar tatuandome tube k dejar de pincharme porke no aguantaba y eso no me a pasado en ninguno de los 2 anteriores k me ice yo asi k puedes probar a echarte pero no te aseguro nada yo creo k ba a doler igual la mejor solucion k beo yo es k si tienes confianza con algun dentista k ballas y te pegue un pinchazo de anestesia en la zona del micro y asi te aseguras k no te ba a doler es la unica solucion k beo para k no te duela espero aberte ayudado un saludo DARKNESS

Normas de Publicación