Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Perdida de color en tatuaje

vamos haber querido amigo probablemente si te ha salido costra las 2 veces y lo has curado igual el tattoo seguramente se por que al ser diferentes tatuadores no es necesario q te halla hecho mal trabajo si no que el pigmento o tinta que usan sea diferente marca y eso puede variar la intensidad del color en q queda finalmente el tattoo mi consejo es que vallas al primero que te lo hizo y te repase el segundo que te hiciste y sigas continuandotelo alli puesto q la primera vez quedaste contento un saludo y espero haberte ayudado

hola buenos dias,soy nuevo en el foro y tenia un problema con el tatuaje,me e hacho uno en el antebrazo y cuando me labo el tatuaje y cuando me pongo el film se me va toda la tinat del atuaje y me e quedado sin tinta casi en el tayuaje y era para saber si sabeis de alguien que le alla pasado lo mismo o si me podeis ayudar,un saludo y gracias

Puede ser por la mala calidad de tinta, si dices que le has dado un buen cuidado. Quizá sea eso.

Dale un vistazo ami blog, si más no recuerdo por ahí publiqué un artículo sobre los cuidados del tatuaje, la tinta a usar y las agujas.

Búscalo como RinconTattoo en Google o Facebook.

Saludos

Normas de Publicación