Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que Laser me Recomiendan?

¿Que Laser me Recomiendan?

Hola, me gustaría saber que Laser me recomiendan, tengo 2, pero no se a cual ir.
    -Alkimia (50 euros la sesión) esta persona me dice que se borra entre 6 a 8 sesiones.
    -INK Hunter Q-Swiched (80 euros la sesión) esta otra persona dice que entre 4 a 5 sesiones ya esta eliminado.

Smile Que he quitado un Tattoo

Hola chicos/as, yo os hablaré sobre mi experiencia, llevaba un tattoo desde hace unos 12, ya me tenia muy harta pq realmente no me gustaba nada, había preguntado en diferentes sitios por el laser para quitarmelo y sinceramente ningún sitio me inspieraba confianza, un día una amiga me dijo que ella se lo estaba quitando y me mostró, me gustó, fui al sitio y me imformé, me gustaron los precios y por fin sentia q ese feo tattoo podía desaparecer de mi piel, me lo he quitado en True Love Murcia, esta en el bulevar cetina en Murcia, yo estoy muy contenta, lo mio fueron 3 sesiones pq el tatuaje no era muy grande y era en negro, bueno, llevaba una pequeña rosa con amarillo y un poquito de verde, estoy muy contenta y de verdad os recomiendo este sitio, ahora tengo otro para quitar, tb en la zona de la barriga, quiero quitarlo completamente pq tb tiene sus años, es una cruz, esta es de color verde y lleva naranja, creo q empezaré para el mes de Febrero, pq es cierto q entre sesión y sesión hay q dejar un tiempo para no tener problemas. Bueno ojalá os ayude mi experiencia y si acudís a ese lugar os informarán de todo por escrito y os mostrarán fotos y tal. Os mando un saludo y suerte.

Y duele eso???

Había leído por ahí que aparte de ser una experiencia muy dolorosa, es muy costasa también. Es cierto??

Saludos

Normas de Publicación