Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola me apronto a hacerme un tatuaje ...

Hola me apronto a hacerme un tatuaje ...

Hola SAludos soy Chileno vivo en Venezuela no tengo tatuajes y tampoco estoy muy metido en el tema como quizas ustedes.
    Pero bueno desde siempre he pensado que me gustaria hacerme un tatuaje cada cierto tiempo busco imagenes en internet para ver si alguno es lo que me gustaria hacerme...

Bueno tengo 29 años y hace un par de semanas vine a encontrar en internet un tatuaje que me a gustado mucho .... escribire la direccion de la foto para que puedan verla:

c592786.r86.cf2.rackcdn.com/registered/4530/2012/04/23/24193.jpeg
    (no puedo agregar links asi que uds copien y peguen para que lo vean porfavor)

Bueno yo lo vi y me gusto mucho, quizas para algunos pueda ser mal copiarse de un tatuaje, pero no se a mi me gusto ese diseño representa para mi el bien y mal, hay una delgada linea entre lo bueno y malo que podemos ser en distintas faces de la vida y bueno yo no soy la mejor persona de la vida he cometido errores y aun vivo con un error muy grande.

Creo que por eso mas o menos fue lo que me gusto el diseño, me gustaria saber sus comentarios al respecto sobre hacerme un diseño que se ve que ya es de otra persona. Y sobre el tatuador la verdad he visto algunos trabajos y me lo han recomendado seguramente no es como en otros lados donde los artistas son reconocidos por muchos aqui todo es mas general vivo en Venezuela.

Porfavor si quieren comentar sus consejos opiniones se los agradescere mucho, yo le pase la imagen al tatuador el me trajo el contorno (lo marco en papel sin colores ni nada) yo le dije que asi no me gustaba osea es el unico y primer tatuaje que quizas me haga que me gustaria verlo mas bien hecho en papel con detalles y quizas coloreado como lo quiero, bueno me lo trajo un poco mas detallado con sombras (sin colores) si me gusto mas y bueno me apronto para hacerlo el domingo.

Aunque aun tengo algunas dudas sobre el diseño en las partes mas laterales que son las que no se ven ni se detallan en el dibujo que encontre en internet (si tienen alguna idea tambien se los agradesco para pensarlo y hacerlo saber al tatuador)

Porfavor comenten amigos SAludos y Gracias por su tiempo de leer esto

Pienso que si deseas hacerte un tatoo, que sea algo que te recuerde algo bonito, no algo que te puede traer malos recuerdos.

Normas de Publicación