-
Tatuaje en zona peligrosa??? Consejos por favor!!!
Hola! Quiero hacerme un tatuaje por primera vez y me lo quiero hacer en el interior de la muñeca, cerca de la mano. El problema es que mis venas en esa zona sobresalen muchísimo y me da miedo... Cuánta profundidad tienen las agujas? Consulté con una tatuadora y me dijo que tal vez debería consultar a un médico, pero no creo que él me recomiende hacérmelo, más vale prevenir me dirá... Alguien puede compartir su experiencia conmigo? Me apetece mucho hacérmelo pero me da bastante miedo...
Muchas gracias!!!
-
Pues yo fuera tú, ante todo consultaria con un médico
-
yo también consultaría a un médico antes que jugármela
-
como he dicho antes, consultaría al medico... aunque conozco ese problema y no debería haber problema... pero asegurate
-
¿Un médico que va a saber de tatuajes?? XD El médico te va a decir que no te lo hagas, pero bueno, simplemente haz lo que creas. Peligro veo 0. ¿O es que crees que se te va a salir la vena?...
-
No es peligroso. Pero bueno, si quieres consultar a un profesional, aunque es como los corredores y los traumatólogos. Siempre te van a decir que no corras, y el médico siempre te va a decir que no te tatúes...
Yo tengo tatus y corro, así que mejor me guardo mi opinión xD.
-
Me pasa lo mismo que a ti, yo primero también voy a ir a un médico para no jugármela.
-
Bueno yo creo que es una opinión personal. Yo llevo tatuajes, aunque siempre he pensado que dentro de unos años se va a descubrir que son nocivos para la salud y supondrá un gran problema llevarlos etc etc. Empezarán a salir problemas con las tintas, que sin son cancerígenos, etc. Pero bueno, de algo nos tenemos que ir... Saludos.
Normas de Publicación