Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tatuar diseño propio!

Tatuar diseño propio!

Queria saber ya que seria mi primer tatuaje y no estoy puesto en esto, donde y si se puede hacer un tatuaje con un diseño propio o con fotos, seria algo relacionado con Galicia y entornos naturales, algo en plan la palabra Galicia rodeada de dibujos del mar y de rios con arboles y ese estilo de diseño, y queria saber si es posible hacerlo, mitico del programa este LA Ink que te crean tu diseño,xD. Un saludo!

Jejeje, gran programa... pero imagínate lo que debe costar que te hagan el diseño del tatu...

Claro que puedes llevar tu propio diseño, ademas es lo normal, que lleves un punto de partida para empezar a tatuar.

Seguramente de tu diseño o ideas, que veo que las tienes bastante claras el tatuador haga su propia interpretación y luego lleguen a un acuerdo entre los dos...

Por experiencia te digo que normalmente el diseño del tatuador es mucho mejor de lo que hayas podido imaginar, pero lo dicho, te agradecerán que les lleves por lo menos, si no un diseño dibujado, la idea de lo que quieres...

Suerte y seguro que no sera el ultimo, jeje

Ya aclare mis dudas que hace poco me fui a hacer otro de los tatuajes que me queria hacer y ya hablando con el tatuador me explico todo y ahora con tiempo y ideas a ver que sale,jaja. Gracias de todas formas. Ten por seguro que no sera el ultimo!

Normas de Publicación