Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Eliminación TATOO VLC

Eliminación TATOO VLC

Hola chicas, me he quitado un Tattoo molesto, con el típico nombre de mi ex, en la muñeca y bastante negro, me habían recomendado que me lo quitara con la Ink Hunter Máster ya que era la más efectiva y en mínimas sesiones se eliminaba, me metí en Internet y encontré un sitio donde lo utilizaban. No me han quedado marcas ni nada, la verdad que estuve mirando mucho tiempo sin llegar a decidirme por si se me quedaba pero que estaba pero no.

El precio es más que razonable, 50 euros la 1 sesión, y a partir de la segunda cobran 65 pero si decís que vais de parte de ESTHER MORA el día que tengáis la cita para la eliminación del tatuaje, la dejan por 50 la siguiente siempre que digáis que váis de parte de ella, así lo hice yo cada vez que me hacía la sesión y me ahorraba 15 e cuando pedía cita para la siguiente. Es una chica que trabaja para ellos y me hizo el favor. En 5 sesiones se me fue y creo que hay gente como yo en Valencia que estará bastante interesa si ha cometido errores como el mio en el pasado....

Está en Valencia en la Calle Antiguo Reino de Valencia. Os dejo la página Espero poder ayudaros!!!!! TLF 96 333 16 96. Acordaos de decir cuando vayáis que vais de parte de esta chica os ahorrareis 15 e por sesión!!!

Buen dato, aunque yo no pienso quitarme mis tatuajes

Si, muy buen dacto para los futuros eliminadores de Tattos.

Normas de Publicación