algien me puede ayudar a diseñar una estrellas para el pieno las quiero sencillas pero tampoco muy cargadas si me podeis ayudar os lo agradeceria
algien me puede ayudar a diseñar una estrellas para el pieno las quiero sencillas pero tampoco muy cargadas si me podeis ayudar os lo agradeceria
kiero un tatoo de estrellas
Hola Vanessa, porque no vas a un tatuador y les pide una idea? ellos supuestamente deben tener muchos dibujos de estrellas.
Suerte.
Mi consulta es sobre un tatuaje que me deseo realizar en la espalda, en la parte superior central de la misma.
We offer best quality 642-998 dumps for practice. Pass pass4sure.org on first try using JN0-102 free resources. For more information about this product ISEB see University College London or Brigham Young University Idaho best of luck.
A mí de este estilo me han gustado mucho. De hecho, cuando pueda quiero hacerme algo así:
tatuajes-estrellas-barriga2.jpg
Aquí tienes una buena plantilla.
Tatuajes+Estrellas+12.jpg
Uff estrellas no, por dios... Todo el mundo lleva estrellas. No me gusta nada, sed un poco originales. Tatúaos una luna, un cometa, yo que sé. Pero estrellas... en fin, un saludo.