Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: se hacen diseños de tatuajes.

se hacen diseños de tatuajes.

hola amigos, soy un gran fan de los tatuajes, y me ofrezco a diseñarles algunos tatuajes.

muchas gracias.

Te agradezco cualquier ayuda, gracias.

Cita Empezado por JONNY Ver Mensaje
    hola amigos, soy un gran fan de los tatuajes, y me ofrezco a diseñarles algunos tatuajes.

muchas gracias.
    Hola Jonny, de antemano te agradezco cualquier ayuda q puedas ofrecerme.

Te explico, ando tras hacerme mi primer tatuaje, había pensado en unas huellas de tigre, (en blanco y negro), con difuminado de color en escala de grises, q aparenten estar hundidas en la piel, como si de verdaderas pisadas en tierra se tratase... En la pierna derecha, justo por encina del tobillo,
    o quizás cubriendo parte del empeine.
    Ahora bien no consigo hacerme una idea clara de cómo puede ser...
    Aprovecho para preguntarte, si haces el favor, si con motivo de decoración, o simplemente para q no qde demasiado soso, ¿q podría añadirle, q guarde una cierta relación con la idea inicial y q pueda hacerlo mas expresivo, mas llamativo? mi idea es la de un tatuaje elegante, pero me sabe a poco esto q te cuento.
    Muchas gracias de antemano, y un cordial saludo después de esta parrafada.

Hola jonny quiero hacerme un tatto en la espaldaa, el motivo es la playa , las olas, el surf y tmbn bob marley, me gustaria un diseño no c como hacerlo si me puedes ayudar un gran favor me harias, gracias

esque queria hacerme 2 estrellas en el pie de tamaño medio no muy sencillas pero tampoco muy cargadas si me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias

Estoy buscando alguien queme ayude a hacer mi diseño de tattoo

Hola como estas? mira me voy a tatuar por primera vez y no conozco a nadie que pueda diseñarme uno...mi idea es hacerme algo relacionado con mi hija(Loana) y el ballet.Nose me habia imaginado una "L" y un par de zapatillas de punta entrelazadas...algo asi o similar.
    desde ya muchisimas gracias!

Hola Jonny, muchas gracias de antemano.
    Me he decidido ha hacerme mi primer tatuaje, y necesito la ayuda de un artista porque yo soy una negada. Quiero tatuarme en el empeine la palabra αδελφές, me gustaría en vertical que las letras bajasen por el pie, pero un poco sinuosas, y alrededor de la palabra me gustaría tres pequeñas siluetas de hadas.

muchas gracias por tu tiempo

Hola, en primer lugar agradecer que te ofrezcas a diseñar tatoos.

Yo no llevo ningun tatoo pero la recien muerte de mi padre me ha hecho pensar en marcarme de por vida lo que el fue para mi. Era musico y biologo, me gustaria tener un lince y algo relacionado con la musica, pude que una tuba, su instrumento. Pero que quede un diseño chulo y sencillo. el lince que se vea entero, su silueta, sobre todo la de las orejas.

Ponte en contacto conmigo si quieres y te explico mas. te lo recompensare. saludos. y de nuevo, gracias.

tengo la idea de tatuarme la imagen de san judas tadeo completarlo con algo tribal y fondo de difuminados en gris con algunas calaberas pequeñas que sean como humo
    como nos contactariamos para que me lo envies

Cita Empezado por JONNY Ver Mensaje

muchas gracias.
    Hola Jonny soy Sonia y quisiera saber si me podrias ayudar en algo.
    Me voy a hacer mi primer tatuaje, va a ser mi nombre.
    Lo que viene siendo el diseño esta decidido lo unico que necesito es cambiar el nombre que viene po el mio (Sonia).
    Este es el diseñoTatuaje 36.jpg si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.
    Gracias por tu tiempo.

Normas de Publicación