Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Razones para Tatuarse

Question Razones para Tatuarse

Me gustaria saber vuestras razones para tatuaros ya que yo no consigo entenderlo y mis amig@s se estan empezando a aficionar a esto.

No consigo comprender que os lleva a destrozaros la piel y tener esa apariencia de suciedad que no se quita. Ademas es algo que sera para toda la vida ¿y si te cansas de ello? Ademas de sufrir al ponertelo, sufriras para quitartelo.
    No os entiendo pero me gustaria.....

Pues yo me he tatuado porque me gusta y me ha dado la gana.

olle de veras pienso lo mismo q el pana es para representar tu personalidad y e visto personas q se lo acen por matar dolor o algo asi... o por superar murts o por representar q el tatu es el muerto...yo quiero uno pero no m usta la onda dq dspues vea uno mas super arrecho q el mio y no m guste...kjejeje

Thumbs up

hola soy un tatuador - todos los dias trabajo con gente diferente raza ,nivel social ,etc. y a tu pregunta ,hay gente que se tatua por que quiere recordar algunas cosa buenas que le da la vida,otros un que se oiga mal lo estan haciendo por la moda no tomando encuenta lo que dices tu que es para toda la vida . en lo personal mis tatuajes significan mucho por mensionarte alguno ,un codigo de barras en la nuca con la fecha de nacimiento de mi primera hija ,esto significa que es un dia muy especial que no podria olvidar .y no es algo sucio como dices ya que es algo profesional pero tu bien sabes que cada cabeza es un mundo asi que ay que aprendera respetar.

Pos mira, yo m haria (llevo 1, y voy x el 2º) un tatu x 2 razones: 1-xq el dibujo tiene algun significado para mi, o 2- xq hay algunos dibujos k son taaaaan bonitos, k tienes k llevarlos encima (x decirlo d alguna manera)
    Lo de ke es para toda la vida...con tener la cabeza bien puesta ya vale; los unicos k yo creo k se arrepentiran, son esa gente k se tatua xq "esta de moda"
    Y si, duele, xo merece la pena...es xa toda la vida xD

Smile

llevar un tatuaje no es tener la piel sucia, solo no entiendes a tus amigos por que no tegustan los tatuajes,eso si para hacerse uno tienes que pensartelo muuy bien yo por ejenplo llevo dos uno en el tobillo y otro en la espalda y no me ago mas por que cuando enpiezas no puedes parar es como cuando enpiezas a comer pipas pues igual (tienen que gustarte)

Smile

HOLA!!

SABES YO TENGO 4 TATOOS Y NUNCA HE SENTIDOQUE ME DESTROZO LA
    PIEL, YO CREO QUE MI CUERPO SE VE BIEN ASI, RESPETO TU OPINION PERO LA MIA ES QUE NO ME SIENTO SUCIA, ME SIENTO "LIBRE" DESPUES DE TODO MI CUERPO ES LO UNICO QUE ME LLEVO DE ESTE MUNDO TERRENAL.
    ARY

Creo ke no hay nada ke entender... Es solo una moda. Pero si tu tienes razon sufren al ponerselo y esta cabron para kitarselo.

SI OBVIO QUE TAMBIEN ES UNA MODA,Y FIJATE QUE GUSTA MAS EN VERANO Y LA MAYORIA QUE SE LO HACE SIEMPRE ES CON UN SIGNIFICADO O SOLO PORQUE GUSTO EL DIBUJO

Thumbs down

tatuerse es gusto de cada quien nadien obliga a nadien para eso es estilo de cada quien yo no tengo ninguno y no se si duele pero quiero hacermelo muero de ganas y bueno no pienses asi deja que vivan como quieran y si ati no te gusta que hases metido aqui

Normas de Publicación