Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Quitar tatuaje

Quitar tatuaje

Yo tengo varios tatuajes pero en concreto tengo uno pequeño que no me quedo muy bien y ahora me gustaria quitarmelo.
    Me gustaria saber si alguno os habeis quitado alguno y que tal os ha ido

mira, yo tenia un tatuaje en el tobillo q me lo trate de quitar con laser y salio bastante, la tinta se aclaro pero todavia hay restos que no se van, e tenido q ir a muchas sesiones, gastarme un dineral y siguen ahi restos de tinta, parece una mancha.
    me ha dicho el medico que hay otro metodo pero es con bisturi, quitando piel y quedaria cicatriz. no se q es mejor !!!

quiero sacarme los 3 tatuje

como tengo que hacer para quitartme los tatuje y donde puedo ir, es urgente y pago lo que sea contal que me los saquen

Smile

Hola buno yo me quite un tatuaje en un lugar que se llama viuda negra aca en San Jose Costa rica y me fue bien fue con laser peo aun asi queda la marca no queda tinta ni nada por el estilo solo la cicatriz

Smile

Hola bueno yo me quite un tatuaje en un lugar que se llama viuda negra aca en San Jose Costa rica y me fue bien fue con laser peo aun asi queda la marca no queda tinta ni nada por el estilo solo la cicatriz

Hola,

Yo soy la representante del Laboratorio Rejuvi en Sud America.

Les sugiero que investigen nuestra técnica ya que yo tengo muy buenos resultados con ella. Al igual que el laser, puede dejar alguna cicatriz pero es mínima comparada con ese tratamiento, la mayor parte de la veces no deja nada! Yo puede mandar el producto a España también pero en todos lados el producto tiene que ser administrado por un tatuador profesional. Si no me encuentran, busquen en Google “removedor de tatuajes Rejuvi” y les dara no solo mi pagina pero mucha mas información de personas ajenas a mi.
    Tattoo 69 en Chile usa laser y Rejuvi con muy buenos resultados!
    Buena Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación