Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguna vez habéis tenido problemas por vuestros tatuajes?

¿Alguna vez habéis tenido problemas por vuestros tatuajes?

¡Hola! Bueno esto es un topicazo y en realidad mucha gente ya cree que no pasa. Pero pasa. Yo he tenido multitud de problemas por llevar tatuajes, y la verdad es que no creo lo de que no se nos discrimine. En cualquier trabajo de cara al público tenemos problemas. Y nada simplemente me gustaría compartir experiencias. Yo he trabajado siempre en pubs y discotecas y genial, pero cuando he querido dejar lo de la noche y trabajar más en restaurantes de calidad, pues me han puesto un montón de problemas y escusas para no contratarme...

Un saludo.

Yo también he tenido problemas con mis tatuajes. Los más problemáticos son siempre los de los brazos, porque aunque me ponga manga larga se ven un poco por las manos y tal. No sé, hay mucha hipocresía, siempre hay gente que te juzga y tal, pero supongo que es la vida que elegimos, e imbéciles los hay en todos lados...

Yo nunca he tenido problemas con mis tattoos en la calle ni nada de nada, y mira que trabajo de cara al público. Es más, un verano que fui a trabajar a Ibiza (bueno a hacer "la temporada"), buscaban a muchísima gente con tattoos para las barras etc. osea, que el problema era realmente no llevarlos jajajjaa.

Saludos.

Yo sí que he tenido muchos problemas. De hecho para ciertos gremios creo que no son nada aceptados... Al menos te cuesta mucho más probar tu valía con ellos... (ahora bien, si vales, al final lo demuestras y te valoran igual, pero hay que pasar esa dura barrera...).

Saludos.

Normas de Publicación