Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Porque lo habeis hecho?¿?¿

Smile Porque lo habeis hecho?¿?¿

ola,
    Soy una chica que esta haciendo un trabajo de estadistica y bien quiero saber porque lo habeis hecho, si habeis quedado satisfechos, si os habeis vuelto a tatuar, si ha habido algo que no os haya gustado

Todo lo que me podais decir me va a ser de gran ayuda

=)
    Gracias

yo tmb estoy aciendo un trabajo sobre tatuajes, ke una parte es sobre el porke se tatua la gente.
    si pudiera ver tu trabajo seria genial!

Yo te respondo a todas las preguntas: yo me lo hice porque perdí una apuesta, un pequeño corazoncito en el tobillo. Quedé muy satisfecha, realmente no era muy aficionada a tatuarte, pero he de decir que sí que me gusta tener el corazón. Lo único que no me ha gustado es el horror que le tengo a las agujas y el dolor. No me he vuelto a tatuar, pero por falta de money, que tal y como están las cosas tengo que andar contabilizando hasta el último gasto. Una vez mejore la economía, me encantaría volver a hacerme otro.

yo me hecho muchos tatuajes porque me encantan y de casi todos he quedado contento

hubo uno que me lo tuve que tapar con otro, porque el resultado no fue chevere

mi primer tatuaje fue con 17 años

el dolor depende mucho de la zona... hay algunos realmente dolorososo

mi primer tatuaje fue con 14 años

Mi primero a los 16, ahora llevo 20. Todos me gustan, unos más que otros, pero no me arrepiento de nada de lo que me he hecho. Lo he hecho porque me gustaban tanto estética como "etimológicamente" por decirlo de alguna forma jajajjaja. Y bueno, me volvería a tatuar, sí, y me seguiré tatuando siempre que pueda, porque, repito: me encanta.

Un saludo.

Normas de Publicación