Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ayuda yaaaa

ayuda yaaaa

hola keria preguntarles toas mis dudas acerca de los piercing pork lo mas k yo me he hecho es un zarsillo en la oreja...y mis preguntas son...
    k diferencia hay entre hacerse un piercing en la oreja y un pendiente? (pork me kiero hacer un piercing tipo helix o ear lobe me gustaria saber k diferencias hay entre ellos) (pendiente y piercing) y k si me pudiera hacer un piercing helix con una pistalo para pendientes.
    porfavor no se olviden de decirme la forma de colocar un piercing gracias

hola tomi la diferencia entre un piercin y un pendiente podria decirse k no es ninguna ya k el fin es dejar una pieza de jolleria en el cuerpo lo k si es diferente es la forma de realizarlo o bien con aguja o con pistola (algo k deberia estar proibido bajo mi punto de bista) lo pendientes echos a pistola son muy agresivos para la piel porke acen el agujero aplastando la piel y la jolleria k te colocan no es de la calidad k deberia siempre debes de acertelo con cateter o aguja americana dependiendo de la zona ya k con aguja te ban a realizar un agujero limpio y ba a ser mucho menos agresivo k kon la pistola (lo digo por experiencia) aparte te ban a colocar la pieza de jolleria indicada y de calidad y la zona donde lo kiras no es un problema siempre k te lo realice un profesional (trabaje en un estudio o no) por eso siempre tienes k ber los trabajos de kien te baya a realizar el piercing y tener claro k te ba a dejar un trabajo bien realizado bueno espero aberte serbido de ayuda un saludo

Tags for this Thread

Normas de Publicación