Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta para los profesionales del tatuaje

Question Consulta para los profesionales del tatuaje

Cordial saludo señores profesionales de este excelente arte que son los tatuajes:

Mi consulta es sobre un tatuaje que me deseo realizar en la espalda, en la parte superior central de la misma.

Antes de comentarles mis inquietudes sobre el tatuaje les voy a compartir la imagen que me deseo realizar, pueden ingresar a la siguiente dirección donde la podrán ver sin problemas.

Bueno, una vez hayan visto la imagen les pido que se enfoquen en el guerrero medieval, no en el fondo de la imagen, ya que el fondo pues es un poco más sencillo.

Mis inquietudes son:

1. ¿Al tatuarme la imagen ésta queda con el mismo realismo que se ve cómo se las enseñe? es decir, ¿queda exactamente como se ve en la imagen? (Con el mismo nivel de detalles)

2. La persona a la cual yo he recurrido para hacerme el tatuaje me dice que entre más grande la imagen, pues mayor será el detalle, y de hecho tiene razón en ello, pero mi interés es hacerme este tatuaje lo más pequeño posible, entonces aquí viene la pregunta: ¿Cuales son las dimensiones mínimas de la imagen que les enseñé para poderme hacer el tatuaje sin que pierda detalle o sin que pierda el realismo que se muestra en la misma?

3. Una última inquietud: De acuerdo al tamaño que usted me recomienda cuanto cobraría por hacerme este tatuaje (Por favor escribir el precio y el país de donde me escribe para yo poder hacer la conversión a la moneda de mi país) para yo poder tener algún punto de referencia y saber si me están cobrando mucho o me están cobrando lo justo.

Desde ya agradezco a las personas que deseen ayudarme con estas inquietudes, estaré muy atento a la respuesta que alguien me pueda dar al respecto.

Éxitos.

Consulta para los profesionales del tatuaje

alguien me podria decir en q mapa se dropea la pluma para hacer alas evo? Me estoy qedando bobo ya llendo a todos los mapas y no me callo ni una todavia.

Dsde ya gracias

pero estas onectando el audio que viene de la xbox al azul y tb los altavoces del pc al verde cierto?
    me queda esa duda

Me alegra que te hayamos sacado de dudas y que hayas expuesto las mismas de forma tan cordial y constructiva. No estamos muy habituados por aquí a ello.

Anímate a plantear más dudas por el foro.

Saludos

Normas de Publicación