Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: quiero ser tatuadora,mi pregunta es si alguien sabe donde puedo estudiar pa ello

Thumbs down quiero ser tatuadora,mi pregunta es si alguien sabe donde puedo estudiar pa ello

hola soy judith y me propuse ser tatuadora.lo que me esta costando un poco es encontrar donde me preparan para sacar el titulo o el curso.o lo que sea!!!!
    soy de la coruña y si alguien sabe donde prepararse en esta ciudad que me responda porfavor.
    gracias

Ser tatuador es algo que cuesta dinero y tiempo, paciencia y hay que ser perseverante. Si te sirve puedes venir a Madrid y hacer el curso en Alkimia(busca por internet alkima tattoo y piercing), hay un chico que se llama Dash y da el curso decentemente en una semana. Otra opcion es entrar de aprendiz en un tattoo studio y con lo que te dije al principio puedes llegar a ser tatuadora. En cuanto a maquinas, tintas y demas no hay que escatimar si quieres llegar a ser profesional, ah y se me olvidaba, es bueno ir a las tattoo convenciones que se hacen regularmente en diferentes ciudades de España y el mundo.
    Ahora si tienes dinero y sabes ingles puedes estudiar en Tailandia (www.thailandtattoocenter.com). Ese es el mejor curso y experiencia que puedes tener en la vida.

quiero ser tatuadorami pregunta es si alguien sabe donde puedo estudiar pa ello

alguien sabe donde puedo llevar a que le hagan un flow chart a una tapa y como en cuanto mas o menos saldria?

gracias

hola, soy de Vigo,y tambien estoy buscando para aprender y nada. solo he encontrado en madrid y barcelona, y mi economia no me permite desplasarme tanto. si encuentro algo por galicia, te aviso, te agradeceria que hicieras lo mismo.ademas si sabes como y donde encontrar el material necesario.Aunque creo que lo mejor es como han dicho, entrar de aprendiz en algun estudio.

Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
    [lectiva.net/cursos-tatuajes-piercings/]
    suerte!

Hola! soy argentina y veo que en todos lados es igual. No te enseña nadie y si lo hacen es en parte. Yo fui juntando puchos dpor acá y por allá y haciendo cositas chicas a los amigos, gratis por supuesto. Hoy trabajo en dos locales y en casa pero me llevó 3 años, para qué mentiría, pasaba meses sin tener a quién tocar. Dibujo muy bien, pero así fue, soy grande y las minas de mi generación casi no se tatúan. Paciencia y persistencia. SI lo querés lo lograrás pero cuidate porque todos te van a quere sacar guita!

Creo que no se estudia, es un arte que nace contigo, lo que puede hacer es contactarte con un tatuador profesional y pedirle que te deje asistir a sus sesiones para así poder aprender

Saludos

Hun y de paso aprovechas para conocer este bello País.
    Suerte.

En eso estoy en comun acuerdo con Erick, ser un tatuador es una arte que nasce contigo, una cosa es que ya tengas el arte y otra es que busques el perfeccionamiento.

Mascot Costumes for sale Silverfish are also quite attracted to silk

can do health and fitness magazine

Overall the mascot provides a pleasant welcome into the game Normally, radar and laser guns measure ones speed by way of bouncing surf or jolts of light away your vehicle and back to the actual gun It really is one of the most accepted sites supplying a vast accumulating of Halloween outfits for people of various age groups and sexual category such as kids costumes, newborns costumes, gents Halloween costumes, women's Halloween costumes and a lot more

The obvious idea to the simple design of Animal Hats using Paws would be the name innovative style manufacturers required your most liked animal's brain (not actually of course), regenerated it right snug as well as warm crown, attached a matching headband as well as created useful gloves each and every result in the shape of pet paws

Have your Halloween party and let your friends, loved ones and their young children Shipping pricing is what prevent several brand new mother and father via buying on the internet for their newborn baby boy apparel For him to wear a good obviously offensive tshirt on the State Legislature is pretty callous

There are plenty of choices you could choose for pet related Trick or treat themes, and in addition they have the increased bonus to become less intimidating for those who desire to stay away from the creepier section of Halloween If you're inside of a relationship, consider telling your lover what skims your watercraft

Of course little one's first holiday season is really for the parents, because baby probably won't cheapmascotcostumesonline com/]Custom Costumes will not remember them, so do dress the little one as you want there will be per day when they would not want you to decorate them any more! Have fun with that and get lots of images

emascotcostumessite com/?p=374]Halloween Mascot Costumes
    emascotcostumestips com/?p=326]mascot costume
    costumessitebolg com/?p=377]Halloween Mascot Costumes

Normas de Publicación