Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: urgente nececito imagenes de tattoo!!!!!

urgente nececito imagenes de tattoo!!!!!

hola pucha cualquiera que lo leaa este mensaje sol les queria decir si es que me pueden mandar imagenes de tattoossssss ami msn es : xyulianox@hotmail.com porfa esque ase tiempo me quiero aser un tatto pero no encuentro la imagen correcta si pueden me mandan imagenes fotos de tattoo brabos pes especialmen te de angeles de alas de los angeles o algo por el estilo espero me mandes pofis opk grasias ....... espero con ancia os mensajes de paso me agregan me llamo yuliano tengo 17 años cumplo 18

Angry enviarme fotos de tatuajes

soy amante de los tatuajes y me gustaria hacerme uno por primera vez y me gustaria que me enviaran unos cuantos diseños de mariposas flores ect

Tienes muchas muestras en http://www.tattoojohnny.com por ejemplo. En el menu de Tattoo designs.

amo a los tatuajes

Talking

HOLA soy un tatudor profesional tengo una variedad de disenos si quieres ta puedo mandar algunos solo dime que es lo que te gusta mi correo es luis-tattoo@hotmail.com. saludos desde bronsville taxas

Exclamation

me puedes mandar tatoos porfa ...
    me gustan los tribales

hola

Hola me llamo Maria Marta yo tambien tengo 17 ya tengo un tatuaje en la columna y me voy a hacer 2 mas bueno la razon por la que te escribo es para decirte que el que diseña mis tatuajes talves pueda hacer algo para ti solo especifiqueme que es exactamente lo que quieres espero tu respuesta

xfavor e urgente

Hola,ksiiera saver si m podriais enviar a mi correo electronico el nombre de FRANCISCO y de ELPIDIA en letras raras [no chinas,si no raras]

muxisimas gracias

mi correo es ~>fran_riosluque@hotmail.com

xFavor ayudarme

gracias

quicera una imagenes de dragonesme podrias mandar unas imagenes a rafalasombra@hotmail.com

hola soy tatuador profesional, tengo mis propios diseños y tengo direcciones para que puedan bajar libros como
    http://rapidshare.com/files/52213543...ttoo_eBook.rar
    si necesitan algo escribanme a
    tattoo.spawn@gmail.com

Normas de Publicación