Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: piercing en el ombligo

Exclamation piercing en el ombligo

ola a todos!!
    me kiero hacer un piercing en el ombligo y keria preguntaros a ver cuando es mejor acerselo si en verano o en invierno.
    Hay jente k dice k es mejor en verano por k el agua de la playa es buena pero otros dicen lo contrario, por esta razon me gustaria vuestra opinion
    gracias
    adios

Hola!
    Pues yo te cuento mi experiencia: me lo hice en verano y no me dio problemas, es verdad que el agua del mar ayuda a curarlo, lo unico malo es si te entra algo de arena o algo asi... pero hay que tener mala suerte para que entre!

Bueno, se que no es una respuesta muy concreta pero asi te haces una idea^^
    Besos!
    xxxx

Pos yo opino k mejor en invierno pork? Pork segun he oido el calor y la luz es malo para el piercing asi k yo t lo recominedo en invierno asi k kuando t lo hagas y llege el verano ya estara terminando de cicatrizar.saludossss:d

Pues mira yo tengo un piercing tamien ayi me lo ise en el verano yo te aconsejo ke te lo agas en el verano yake el piercing nesesita aire para keno se te infecte y lo luscas mejor

O-o te aconsejo que cuando te ingresen si te lo saque el piercing de la boca no es recomendable estar con el en una intervención médica.

Normas de Publicación