Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Rosa Negra Con Espinas

Rosa Negra Con Espinas

Estoy Decidida A Hacerme Un Tatuaje De Una Rosa Sombreada De Negro Con Un Tallo Fino Y Espinas Gruesas,quisiera Saber Que Significa. Por Favor Respuesta Pronta.

Creo que no te han respondido al tema... porque con tanto spam no veo nada.

Por si acaso me lees, he encontrado un significado muy interesante sobre las rosas negras, flor que siempre me ha parecido de una belleza increíble.

Aquí te dejo el significado:

Flor que con sus delicados pétalos parece frágil, y sus espinas como agujas que protegen su suave apariencia de aquellos que no comprenden nada de ella, las rosa es un arma de doble filo y su secreto es aun un misterio para el mundo.

El mundo tiene muchos secretos entre los cuales está el de la rosa negra y el amor. Ese sentimiento que pocos pueden decir que han sentido, pues el amor no está en el dinero, las cosas materiales, ni tampoco al lado de quién crees que amas y no hace más que dañarte, el amor puede ser complejo, pero se compone de cosas tan elementales, que muchas veces no las comprendemos.

Por eso quien de verdad entiende que es amor, puede entender el verdadero significado de la rosa negra y puede regalar una a quien realmente la merece.

La rosa negra significa en frase (eres mío hasta el final) . Para mí la rosa negra tiene no solo esos secretos, existen muchos más y puedo decir que en la vida regalaría rosas negra a muchas personas, pero su interpretación solo seria comprendida, según quien la reciba, ya que expresan el amor o el rechazo que puede generarme alguien, pero eso solo lo puede saber quien realmente me conoce y sabe cuáles son mis sentimientos.
    Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

solicitar hipoteca

Normas de Publicación