Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lavar tatuaje

Wink Lavar tatuaje

Según me han informado (no se si bien o mal) después de tatuarse hay que estar unas dos semanas con cuidado al mojarlo, y evitar sudar en exceso.
    Me pregunto ¿hasta qué punto es verdad?
    Yo voy a natación tres veces por semana y tendría que dejarlo en ese tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ciao

vas a tener que no ir a natacion por un par de semanas, ya que el tatuaje es una herida, y con el cloro de la picina se irrita, y puedes perder colores, tampoco es recomedable bañarse en el mar (por lo menos aqui en Chile.) y ningun tipo de pileta o aguas estancadas. tampoco se debe exponer al sol directo por lo menos asta que este 100% cicatrizado.

Pues yo tbn ya escuchè por hay que no se deve mojar el sitio tatuado, por se acaso no mojes!!!!

Cita Empezado por Ariana Ver Mensaje
    Según me han informado (no se si bien o mal) después de tatuarse hay que estar unas dos semanas con cuidado al mojarlo, y evitar sudar en exceso.
    Me pregunto ¿hasta qué punto es verdad?
    Yo voy a natación tres veces por semana y tendría que dejarlo en ese tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ciao
    Si, debes de tener cuidado, ya que una piscina es un lugar público y puedes ganar una infección.

Visita mi sitio web, así podrás encontrar varios consejos para los cuidados de un tatuaje. Buscame en Google como RinconTattoo

Normas de Publicación