Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: pOr favor..!!

pOr favor..!!

Alguien q pueda ayudarme..tengo en mente hacerme
    otro tatuaje..pero el problema es q quiero q sea
    un grillo..cosa no muy comun vdd..??

Y no encuentro ningun diseño..al parecer a nadie
    se le habia ocurrido!!
    Pues bien agradeceria si alguien tiene uno x ahi
    hiciera el favor d enviarlo o decirme donde puedo
    verlo..Grax

Mira en esta pagina que tiene muchas muestras
    http://www.tattoojohnny.com/
    Espero que te ayude!

Tattoo Grillo

Saludos Lena !

Si no has encontrado nada , me ofrezco a diseñarte uno , me dices como lo quieres exactamente y te lo envio , ok?

un grillo ??? un diseño curioso, seguro que no se le ha ocurrido a ndie jejeje.

no soy un profecional del tatuaje, pero me ofresco a intentar diseñarte algo. tu avisame.

pOr favor

amigos: cuando compré el pc ya venía instalado el emule... pero ahora que lo quiero desinstalar no aparece esta opción en ningùn lado ni siquiera en el panel de control ni en agregar o quitar programas... por favor ayudenme... gracias

pOr favor

Pues a mi no me abre por nada. Mejor lo busco mañana.

Tengo otra pregunta ¿ahora que hago con las facturas que entregué hoy en donde no colocaba el IVA? Igual en la empresa me dijeron que iban a consultar con el Contador y lo más seguro es que me las devuelvan, pero ¿las anulo en el talonario?

Hola yo tambien soy nuevo en esta pag y tampoco tengo tatuajes pero estoy loco por hacerme uno en especial si alguien me puede ayudar a diseñar uno se lo agradeceria muchisimo

el tatuaje en si tiene un significado muy especial para mi
    el diseño es el siguiente es de toda la espalda de mi lado izquierdo es un ala de angel y de mi lado derecho es un ala de demonio.

de ante mano gracias a todos y disculpen si molesto

Desde luego que no es habitual... pero mira, si no encuentras ya tienes a dos personas que te pueden diseñar uno, jeje.

Cita Empezado por offiniA09 Ver Mensaje
    amigos: cuando compré el pc ya venía instalado el emule... pero ahora que lo quiero desinstalar no aparece esta opción en ningùn lado ni siquiera en el panel de control ni en agregar o quitar programas... por favor ayudenme... gracias
    Mira en archivos de programas, por si hay una carpeta de emule y desde ahí algún exe que ponga uninstal.

Cita Empezado por SkileftSminee Ver Mensaje
    Pues a mi no me abre por nada. Mejor lo busco mañana.

Tengo otra pregunta ¿ahora que hago con las facturas que entregué hoy en donde no colocaba el IVA? Igual en la empresa me dijeron que iban a consultar con el Contador y lo más seguro es que me las devuelvan, pero ¿las anulo en el talonario?
    De esto no tengo ni idea, pero igual si preguntas en otro foro y no en uno de tatuajes... XD

Normas de Publicación