Ayuda con ideas de tatuaje! [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Ayuda con ideas de tatuaje!

sheik
17-11-2010, 21:57:20
Hola a todos,soy nuevo en el foro y bueno necesito ayuda de gente con experiencia en este mundo.
Para mi el tatuaje significa algo que tenga que ver con la vida de uno mismo,no solo por estetica.Me gustan mucho las calaveras,las pistolas y el dinero,esto ultimo poco tengo xD y me gustaria hacerme un tatuaje con este tipo de cosas en comun,pero por internet no encuentro nada.Haber si alguno tiene fotos de tatuajes de este estilo.gracias de ante mano.

un saludo.

sheik
18-11-2010, 12:15:35
Nadie tiene disenyos o ideas?

annie
31-12-2010, 06:37:16
Hola a todos,soy nuevo en el foro y bueno necesito ayuda de gente con experiencia en este mundo.
Para mi el tatuaje significa algo que tenga que ver con la vida de uno mismo,no solo por estetica.Me gustan mucho las calaveras,las pistolas y el dinero,esto ultimo poco tengo xD y me gustaria hacerme un tatuaje con este tipo de cosas en comun,pero por internet no encuentro nada.Haber si alguno tiene fotos de tatuajes de este estilo.gracias de ante mano.

un saludo.

Nadie tiene disenyos o ideas?

ola ! tambn soi nueva en el foro me gustan mucho las serpientes y los dragones en la espalda , no tengo ningun tatuaje pero me gustaria que el primero fuera uno con eso en la espalda la idea seria los dos juntos mas bien enredados en mi espalda con la boca abierta cada uno ; el dragon tirando fuego y la serpiente con su boca abierta me gustaria tambien que fuera una cobra y porfa quiero que si saben de un tatoo similar o con estos animales me gustaria que me ayudaran con un boceto :D