Ayuda con la decision de nuevo tatuaje =) [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Ayuda con la decision de nuevo tatuaje =)

Giibranxd
20-10-2011, 00:44:11
Hola! Estoy en proceso de decidir si me pongo un tatuaje, y tengo varias preguntas, entre ellas estan
-Como afecta a la salud el simple hecho de ponerse un tatuaje, no hablando de infecciones o enfermedades? pues hé oido que igual que con las perforaciones, se recomienda esperar cierto tiempo antes de doanr sangre.
-Puede afectar un tatuaje para un examen medico? Pues en la escuela piden examenes medicos regulares para reinscrbirse, y antes de tomar una desicion, preferiría acabar la escuela.
-que tanto tiempo tarda en cicatrizar un tatuaje? Sobre todo si es debajo del ombligo, mas bién en el area pélvica, donde se unen tus piernas a tu torso.
-Que medidas de cuidado recomiendan para un tatuaje así? Pues hay que considerar el constante rose de los pantalones, y pienso que eso podría lastimarlo.

Esas son mis preguntas, se aceptan cualquier tipo de sugerencias y consejos.
Muchas Gracias =)

Erick
07-12-2011, 17:42:14
Hola,

Bueno si, cuando te haces un tatuaje es muy difícil que puedas donar sangre, con respecto al exámen médico no creo que haya problemas siempre y cuando te lo hayas hecho con todas las medidas de seguirdad del caso.

Personalmente se que un tatuaje tarda entre dos semanas en curar, aunque a los 10 días ya estaba bien :)

Puedas visitar mi blog, ahí publico algunas notas que resolverán tus preguntas. Búscame como RinconTattoo en Google o Facebook.

Saludos

Giibranxd
14-12-2011, 01:56:56
Muchísimas Gracias, lo tomaré en cuenta.

Tattoomaster
12-01-2012, 12:27:03
Muy buena aclaración.