Que diseño de tatuaje me recomiendan para la zona del abdomen ? [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Que diseño de tatuaje me recomiendan para la zona del abdomen ?

xchristianx102
29-09-2011, 14:59:03
Buenas compañeros .

Me gustaría que me dieran sus opiniones y consejos.

Bueno quiero hacerme un tatuaje en la zona de oblicuo cerca del abdomen pero el problema es que no se si quedaría bien, es una pantera como si estuviera subiendo por el abdomen cerca del oblicuo.

Y por eso vengo a contarles para que me puedan ayudar ya que sería mi primer tatuaje.

Y otra cosa si me podrían ayudar en darme otros diseños para el oblicuo en princio quiero hacerme ese tatuaje pero se puede dar el caso que pueda cambiar..

Bueno espero que me puedan ayudar..
Disculpen si en caso estaría posteando en la sección equivocada.Soy nuevo.

Muchas gracias por su ayuda.!

Tattoomaster
05-10-2011, 16:09:52
Hola a todos. Mira la idea de la pantera me parece fascinante, ya nos dirá que tal te a hido y que tatuaje afinal eligirás.

Sonia
21-10-2011, 22:41:51
Yo la pantera me la haría en laa espalda o en el brazo. No me parece bonito tener una pantera toda arrugada cuando me siento y ni hablar si engordás o te ponés viejo. SUerte hermano.

TatuajesFan
27-12-2016, 12:39:34
Dragón grande :)

Marimon22
16-05-2017, 14:42:09
En el abdomen letras y cosas pequeñas siempre. Las caras/rostros y demás se deforman ahí.