Consejos importantes [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Consejos importantes

adoremus
04-08-2010, 01:20:59
He visto muchas páginas de tatuajes y muchos artículos de tatuajes, pero en ninguno encuentro la información que quiero. Necesito algún articulo, blog o web que hable acerca de los diferentes estilos de tatuajes que existen, los diseños a través de los años, o cosas prácticas cómo qué tatuaje se ve mejor en las extremidades, me habían dicho por ejemplo que en las piernas se ven bien los tatuajes largos. Porque pienso que es importante no solo el diseño del tatuaje sino tambien el lugar donde te lo vas a poner, y saber a qué estilo pertenece (p.ejem old school, etc) y si saben qué estilos combinan entre sí. He visto fotos de hombres tatuados con tan diferentes estilos que no sé que pensar. Yo hasta ahora solo tengo un tribal, una estrella, una flor de loto y una calavera de azucar, jajaja todo es diferente!
Aydenme también a saber cómo idear fondos para mis tatuajes del pecho, he visto que muchos se ponen nubes, otros estrellitas, pero ¿cómo se llaman esos estilos?

Espero que alguen pueda ayudarme

maur
05-08-2010, 23:23:24
voy entrando al foro y veo que nadie contesta o comenta
animo raza haber a escribir

adoremus
09-08-2010, 23:29:30
ya seeee, alguien contestee!! jaja... ya encontre varios articulos que estilo y tipos de tatuajes... pero vamos kiero saber lo ke piensan los demas!