tatto vientre... ke os parece?' [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : tatto vientre... ke os parece?'

MILHISTORIAS
08-12-2008, 01:48:20
me lo hicehace un par de semanas en 2 sesiones..las kostyas jodieron, xro a merezido la pena..aki staba recien exo ya subire otra kuando kure...y na a ver si os mola...

y un poko publicidad de l tienda ke se portaron puta madre XD....SANTA DOLORES TATTOo.. C/ Espoz y mina 38 Madrid

joel
22-02-2009, 00:06:02
me lo hicehace un par de semanas en 2 sesiones..las kostyas jodieron, xro a merezido la pena..aki staba recien exo ya subire otra kuando kure...y na a ver si os mola...

y un poko publicidad de l tienda ke se portaron puta madre XD....SANTA DOLORES TATTOo.. C/ Espoz y mina 38 Madrid

esta de pelos

jose torres
27-04-2009, 23:08:12
SE VE BIEN:o

yudan
10-05-2010, 19:42:51
hola esta muy bueno tyu tattoo de veras soy de kuba y me gusta mucho ese estilo si me dijeras donde puedo ver kosas komo lo ke te has hecho para tener mejor ideas para mi seria jenial pk aka mas bien vas tu kon la idea al lugar para tatuartelo
gracias yudan

dannytgt
10-08-2010, 00:30:00
Buen tatoo....hermoso sombreado

huale768
19-10-2010, 08:23:15
hola esta muy bueno tyu tattoo de veras soy de kuba y me gusta mucho ese estilo si me dijeras donde puedo ver kosas komo lo ke te has hecho para tener mejor ideas para mi seria jenial pk aka mas bien vas tu kon la idea al lugar para tatuartelo me lo hicehace un par de semanas en 2 sesiones..las kostyas jodieron, xro a merezido la pena..aki staba recien exo ya subire otra kuando kure...y na a ver si os mola...