Alguien me ayuda a mi tb? [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda a mi tb?

corins
04-12-2008, 11:41:10
Hola! Hoy hace una semana que me hice mi primer tatuaje. Me lo hice en el antebrazo izquierdo y es un pelin grande de tamaño, ademas esta sombreado y me puso algunas lineas blancas. Mi tatuador es partidario de llevarlo tapado lo mas que se pueda, y bien yo le hice caso.
Al dia siguiente de tatuarme tenia que ir a trabajar, yo trabajo de camarera en un restaurante, y a parte de llevarlo tapado con el film pues tenia que trabajar con manga larga para que los clientes no vieran el plastico y todo eso. A causa de eso me sudaba mucho, solo deciros que aun teniendolo tapado y con el esparadrapo se me acababa mojando la manga por el sudor, y lo malo es que lo tenia que llevar asi un monton de horas. Cuando acababa la jornada me lo lababa pero no mas de 4 veces al dia, bueno un dia llegue a las 5...

Si me lo hice el jueves, el domingo a medio servicio lo tenia bastante rojo por todo el borde, es decir todo el sombreado, y ya me empezaba a salir algun granito en el tatuaje y alrededor de el, y decidi sacarme el plastico y dejarlo al aire libre. Esa misma noche cuando me lo lave no habia mejorado mucho. El tatuador me dio una crema que viene en envases individuales y esta compuesta de vit. A y vit. D me parece. Como el tatuaje no habia mejorado y cada vez que me aplicaba esa crema me picaba mucho la cambie por el bepanthol.

A dia de hoy me sigue picando a ratos, sigo teniendo los bordes rojos y sigo teniendo algun granito por el tattoo, pero sobretodo, me ha salido como un sarpullido de granitos rojos en la parte posterior del antebrazo. No me duele casi nada pero a veces aun me escuece un poquillo. Desde el domingo que no lo he vuelto a tapar mas y voy todo el dia pasando frio con el brazo destapado, procurando de no rozarlo demasiado con nada.La verdad es que cuando me levanto por las mañanas el tatuaje no esta tan rojo (un pelin amoratado) como se me pone durante el dia, se me ve, diria yo, que bien, aunque el sarpullido que os decia sigue ahi. ¿Puede ser que sea del mismo frio?

¿Alguien que me ayude en este mar de dudas?

P.D.: No os he dicho que al principio y como es normal lo tenia bastante hinchado y en relieve pero ahora ni lo tengo hinchado ni el tatuaje tiene ningun relieve extraño, solo el de algun granito que hay por ahi... jeje

brako
11-10-2009, 23:04:41
lo mejor era mantenerlo al aire libre quizas hubiese curado mejor pero cada tatuador es un mundo,,,mi recomendacion es que uses vaselina mantenlo lubricado,,,,lo de que se te ponoa rojo el brazo al rededor del tattoo es por el mismo movimiento del brazo en tu jornada de trabajo, sin respiro y con movimiento que mal amigo...dejalo respirar..

GuitarCrazyo
29-10-2009, 15:15:12
Nop....habia Hecho Algo En Paint, Pero Queria Algo Profesional, Y Pues Ya Por Lo Menos Tengo Mi Foro Con Un Bannersito Chevere Pero Si Alguien Puede Ayudarme Mucho Mejor