Nueva y perdida. [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Nueva y perdida.

simplementemujer
31-08-2008, 19:43:18
Hola a todos.

Deseo tatuarme el nombre de mi hombre. No tengo idea de como se hace,cual es la mejor parte del cuerpo para ello,si duele,(muy importante,con el dolor del amor basta). Por favor si alguien pudiera ayudarme y de ser posible quitarme la idea de la cabeza,se lo agradeceria mucho.

Un beso calido a todos,aunque escrito.

Gracias.

jonesgrazias
01-09-2008, 20:41:08
y si dentro de un tiempo dejas a tu hombre, que dira tu siguiente amor de ese nombre tatuado en, trasero, brazo, etc. creo que lo mas importante de un tatuaje es que es para siempre, el amor lo es?. parece serlo, pero lo es? un saludo

simplementemujer
02-09-2008, 10:11:50
Es que eso no se piensa cuando se esta enamorado. Queria darle ese regalo,y la idea de tener su nombre tatuado en mi cuerpo me da una especie de morbo. Pero tienes razon,si el me deja,no solo me quedara marcada el alma,y si yo lo dejo,querre cortarme la carne despues. Dificil lo tengo:confused:

Gracias por tu respuesta,pense que estaba caducada la pagina.

Un beso escrito.

jonesgrazias
04-09-2008, 17:31:54
, el tatuaje es para siempre, al menos es lo que pienso, piensa en hacerte algo tuyo que te guste, pero que ala vez le guste a el, una campanilla, algo celtico etc etc, y que a la vez le de morbo beso

simplementemujer
04-09-2008, 19:56:27
Como es una campanilla?. Cuanto mas leo,mas aumentan mis temores,y no es por llevar su nombre,al final siempre sera un recuerdo de algo muy hermoso que he vivido,pero leo cada cosa. Siempre los vi llamativos en otros cuerpos,no crei era tan complicado.

Beso