Me presento [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Me presento

BoykA
28-08-2008, 09:33:47
:) Buenas a to@s

Tengo 16 años y soy de Cádiz y la verdad es que me encantan los piercings y los tatuajes, tengo uno en la ceja y uno en cada oreja, pero desde hace tiempo, quiero hacerme un tatuaje... ahora vienen los pros y los contras.. Como tengo 16 años y me han dicho que todavía puedo "crecer" algo mas, adelgazar, engordar, y cosas por el estilo. y pues no se que hacer , si esperar unos añitos o hacérmelo. Aparte no tengo muy claro donde me lo aria, había pensado en el brazo, por el gemelo o a la izquierda de los abdominales en vertical. Bueno no sé, tampoco tenog claro ni que hacerme, si me dais algún consejo, de esperar o que hacer, u otro lugar donde hacérmelo alguna opinión que me pueda ayudar o servir de referencia os lo agradecería.

saludos:rolleyes:

<<MaDa>>
28-08-2008, 22:40:35
Yo tambien me quise hacer el tatuaje que tengo a tu edad, y cuando me presente en la tienda la chica se nego a hacermelo por las mismas razones que tu has citado. Al final espere y me hice el tatuaje a los 18, yo que tu esperaria. Ademas tampoco tienes claro donde quieres hacertelo, y un tatuaje es para toda la vida, con lo cual deberias ir con las ideas muy claras, que te quieres hacer, donde...y por supuesto estar muy convencida. ;)

BoykA
29-08-2008, 14:37:09
si, veo que voi a esperar unos añitos mejor:cool: