polinesio [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : polinesio

jonesgrazias
17-08-2008, 20:16:14
Tengo un tatuaje de estilo marquesiano, osea de las islas marquesas, me gustaria ampliarlo, pero quiero que sea algo tradicional polinesio, y si es posible encontrar a un tatuador polinesio o con gran experiencia en esos tatuajes, me gustaria que si alguien conoce alguno me lo dijese, soy de zaragoza, conozco el de Ibiza y moo en tenerife pero me queda lejos, os agradeceria que si alguien sabe de alguno me lo comunicase, SALUD

rao
17-08-2008, 22:13:44
se de un tatuador que esta por la zona de cantabria temporalmente que tiene una gran experiencia en este tema puedes ponerte en contacto en esta direccion de e-mail: ocean-tattoo@hotmail.com

rao
17-08-2008, 22:17:24
Tengo un tatuaje de estilo marquesiano, osea de las islas marquesas, me gustaria ampliarlo, pero quiero que sea algo tradicional polinesio, y si es posible encontrar a un tatuador polinesio o con gran experiencia en esos tatuajes, me gustaria que si alguien conoce alguno me lo dijese, soy de zaragoza, conozco el de Ibiza y moo en tenerife pero me queda lejos, os agradeceria que si alguien sabe de alguno me lo comunicase, SALUD
se de un tatuador que esta por la zona de cantabria temporalmente que tiene gran experiencia en este tema puedes ponerte en contacto en esta direccion de e-mail:ocean-tattoo@hotmail.com

jonesgrazias
18-08-2008, 13:39:22
Muchas gracias le escribo, un saludo

jonesgrazias
06-09-2008, 11:33:45
rao, que no que era todo un bulo que el tal tatuador tal vez existe, pero como persona de fiar na de na, no contesta despues de tres correos ha desaparecido, cosas que pasan suerte