Tener muchos tattoos afecta tener relacion con una persona [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Tener muchos tattoos afecta tener relacion con una persona

Shely_Tattoo
06-08-2008, 04:15:50
Tengo un problema y me gustaria saber algunas opiniones!!

Tengo 24 años y tengo muchos tatuajes...y me he dado cuenta q para conseguir pareja se me ha hecho bien cuesta arriba, muchos me ven y se intimidan por la cantidad de tattoos q tengo...recuedo una noche q un muchacho se me acerco y entre la conversacion el me comento q me veia nice con mis tatuajes pero el no podria estar con una mujer con tantos tatuajes...No me arrepiento ni un poco de mis tattoos solo me cuesta entender lo q ese hombre me dijo... y no tan solo el me lo han dicho varias veces, lo q me puso a pensar porq en el hombre es tan aceptado q este forrado de tattoos pero en la mujer noo!!!

tattoo_spawn
03-10-2008, 03:55:49
princesa me gustaria ver una foto suya para poder dar mis veredicto, jajajaja, pero te puedo decri que si no tienes tatuajes en la cara y tus tatuajes no son ofensivos, puta me da la mismo ami por lo menos, ademas si a ti te gustan genial, yo tb tengo la cacha de tattos y me sigo haciendo, un beso de un admirador espero tu foto,

daniboy_tatos@hotmail.com
29-10-2008, 02:39:08
hola me iamo dannil y pues k te puedo decir ami m pasa kasi lo mismo pero solamente k en ste kaso es kon los padres de mis novias yo tambien tengo tatuajes y soy tatuador yo solo se k si alguien se enamora de ti no deve importarle nada y pz la gente o en este kaso los chikos k se te aserken pz oviamente k se intimidan pero es pork no lo ben de la forma k tu, mira un konsejo k puedo darte si es k kisieras tomarlo sk te kubras los tatuajes despues sakar el tema de eso sobre k piensan de eso y pues k primero se fijen de tu forma de ser no de komo te ves k la forma de ser impoas weno espero y lo tomes si no pues de todas maneras te deseo suerte chao!!!!!

okuart
02-11-2008, 23:35:01
La verdad a mi me encantan las mujeres con tatuajes, tiene algo que no puedo explicar, pero me llaman demasiado la atención.
Respecto a tener una relacion con alguien con tatuaje, eso depende de las personas que esten en la relacion, te puedo decir que aqui en Chile, no veo que tengan muchos problemas las mujeres tatuadas.
Yo por mi lado tambien tengo muchos tatuajes, y la verdad no tengo ningun problema en tener una relacion con alguien. Pero no ando en busca de relacion que ese es tema aparte.
Creo que ya vendra el momento que encuentre ha alguien, la gente es prejuiciosa pero cada ves menos.

PD: si encuentras tan dificil encontrar una relacion con alguien, cambia de ambien anda a uno mas abierto de mente.

Saludos