lengua [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : lengua

chusa123
01-08-2008, 12:27:58
hola!!haber tengo 17 años, y quiero hacerme un piercing bueno dos uno me lo voy hacer en el tragus y otro pues creo q en la lengua, mis padres no lo saben voy cn mi hermano hacermelo es amyo de edad!!
mis preguntas son
se nota muxo el piercinf de la lengua????
puedo ocmer despues normal????
si hablo se me notarioa?
hay piericngs d oro par ala lengua=??
esq sy alergica al metal y solo pudo oro !
decirme todo lo q sepais gracias

lady_oscura
04-08-2008, 21:07:04
Hola!
te voy a responder desde mi punto de vista:

se nota muxo el piercing de la lengua? A mi no se me notaba mucho, lo unico al hablar pero hay que fijarse mucho, yo por eso no me preocuparia
puedo comer despues normal? bueno, lo mio fue un poco grave....me puse mala de anginas nada mas ponermelo, asi que no te se decir....pero por ejemplo mi novio se lo puso y al dia siguiente se fue de parrillada xD
si hablo se me notarioa?No creo que se te note, lo unico los primeros dias, que al tener la lengua hinchada pues trabas un poco....
hay piericngs d oro par ala lengua? supongo que si, yo los vi para el labio y la nariz....asi que supongo que para la lengua tambien habra

mi consejo... si puedes escaparte de camping, o de puente por ahi unos dias aprobecha y hactelo en esa fecha, asi llegaras a casa y no se notara!
jejeje

espero que te sirva mi respuesta ^^

lady_oscura
11-08-2008, 11:24:34
ah!
a tu pregunta de si hay piercings de oro pa la lengua, si que los hay!
Los vi el otro dia en una tienda^^

Tu_Sexy_Tequila
13-09-2008, 01:41:52
Cool.. yo tambien tengo pensado hacerme una pantalla en la lengua pero tengo un poco de miedo pq ps soy alergica a las pantallas.. Pero arriba amiga te veras cool..