nombres en arabe [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : nombres en arabe

santo469
01-08-2008, 04:06:21
hola amigos deseo saber donde encuentro informacion de nombres en arabe, o como realizarlos para tatuar un nombre español en arabe,
les agradezco

lady_oscura
11-08-2008, 10:26:28
Yo creo que lo mejor para eso es preguntarle a tu tatuador, ellos tienes muchos programas de traduccion y esas cosas, porque lo que encuentras por internet nunca te puedes fiar de lo que pone ^^

ovejack
20-11-2008, 18:42:05
hola yo tengo el nombre de mi hija escrito en arebe en el brazo de primera dude en lo que decia ya que lo saque de un traductor en internet pero me lo hise =,
y una ves me encontre con una persona de una tienda la cual era de desendencia arabe y lo miro y me dijo lo que decia por suerte desia el nombre de mi hija asi que de ahy yo saco los nombres en varios idiomas, te dejo la pagina a la cual ingrese http://lexiquetos.ohui.net/ a ver si te sirve ;)

Cipeaget
19-07-2009, 16:19:02
sq xicos ay mucho menos nombres elficos q españoles o de otros idiomas lo q hace eso es hacer grupos de nombres pareciodos y dales a su traduccion elfica...

erickvela
04-12-2009, 02:32:00
hay traductores on line para que transportes los nombres, solo seria cuestion de buscar una buena caligrafia para que quede a tu agrado.

aldis
16-12-2011, 09:06:34
Cuando un tatuaje lleva ya mas de un año hecho y esta con relieve, como hinchado,
es que ha cicatrizado mal o es normal?