busco trabajo como tatuador [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : busco trabajo como tatuador

moontears
16-06-2008, 20:14:12
Hola, mi nombre es Rafa, tengo 39 años y me dedico al tatuaje desde hace mas de tres años,
actualmente tatuo en Evolution, tienda de moda en Palencia donde se realizan tatuajes y piercing,
y me gustaria cambiar de aires, por eso no me importa desplazarme
a donde sea siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas.
Dispongo de pagina web www.tattoomoontears.com (http://www.tattoomoontears.com) donde podreis ver algunos de mis trabajos, no hago piercing,
soy trabajador,serio y responsable con ganas de ganar dinero.
Disponibilidad inmediata, vehiculo propio.
Si seguis estando interesados, contactar conmigo para ver las condiciones y llegar a un acuerdo.
Un saludo.

maritattoo
19-09-2008, 18:01:43
yo tengo una tienda de tatuajes en utrera (sevilla) que quiero traspasar si te interesa trabajar en esta zona es la unica que hay aqui pero yo no puedo seguir atendiendo la dejo con todas las maquinas solo para empezar a tatuar la traspaso por 24.ooo euros un saludo que te valla bien.yo te enseño a poner piercing para que lo realices tambien

MagicOPromotion
28-05-2009, 10:27:24
SOY HOMBRE DE 37 AÑOS, BUSCO AUMENTAR MIS INGRESOS REALIZANDO LABORES DOMESTICAS COMO ASEO PLANCHADO, COCINAR SI SE REQUIERE INTERESADO LLAMAR AL FONO 9-1875925 MANUEL EUGENIO FAVOR SOLO INTERESADOS,,,EL VALOR DIARIO ES DE 10 000
_______
=== botmasternet com]XRumer 5 0 Palladium RULEZ! ===

Dupinoni73
02-12-2009, 06:54:17
Cita:Iniciado por Yolanda Hola, me llamo Yolanda y estoy buscando trabajo de marinera.. tengo la titulacion del peer y submarinismo y estoy estudiando el patron de yate y algo de tecnologia naval....me gustaria trabajar de marinera, soy Trabajadora y muy responsable. GraciasHola me llamo salvador estoy buscando marinera para barco, ponerse en contacto conmigo, el barco esta en Puerto Marina Benalmdena, contactar conmigo al telefono 654-39 12 24. incorporación inmediata