Tatuaje de color [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Tatuaje de color

Lorena
14-06-2007, 10:57:19
Hola, que tal? Hace algo mas de un año me hice un tatoo y a los 5 meses me lo tuve que retocar porque perdió bastante color. Agunas veces me pica y se hincha como cuando estaba recien hecho. Soy alergica?? Podeis ayudarme!!!!! Gracias

jessica
04-07-2007, 23:41:15
holla,

yo tambien tengo uno de color lo tengo hace mas de
5 años esta intacto parece que me lo hice reciente
y se me curo al par de dias de hacermelo nunca experimente picor ni nada pienso que deberias ir a un doctor y que te lo verifiquen quisas eres alergica ala tinta o
no te lo hicieron correctamente.

Lorena
05-07-2007, 09:34:08
Pues q suerte q te quedara bien y sin problemas.
Ahora parece q ya va mejor porque me cambiaron de pomada para el picor y el hinchazon.
EL color parece que por ahora esta bien y ya no me lo voy a tocar mas pq puede ser peor.

tattoo_spawn
03-10-2008, 04:27:33
tienes que hacer un test cutaneo como primera cosa, y recuerda que no debes nadar tocandolo, tampoco exponerlo mucho al sol, y ademas no debes tenerlo al aire sin una buena pomada como b-pantol

Linda_Sl
07-10-2009, 22:58:45
Se me reproducen de color verde, las peliculas con dvix
que ago mal o que debo hacer para poder ver las peliculas en dvix correctamente?
fix-error win-help info/DLL-Errors/dll-errors-com/]dll errors com

brako
11-10-2009, 22:59:08
que tan grande es tu problema,,,,como para preocuparse_----
En un tatuaje lo mas importante es el cuidado que se le de,,despues de hecho en el mercado esisten muchos productos para curarlos bien...alergico a la tinta ummmm no creo...si especificas mas tu problema quizas te podria comentar algo.

Kilaanalley
28-11-2009, 15:21:53
muy guapo el tatuaje
yo mas de una vez he pensado hacerme uno pero no me hace gracia que sea para toda la vida, si te cansas de el que?

P.D:OFF-TOPIC

extinueRind
02-12-2009, 15:45:33
El tatuaje está bien, porque por lo demás no tengo una opinión concreta, ya que no mevan los "chichis" como dicen ustedes

Dupinoni73
04-12-2009, 04:40:49
pues nada, con lo chulo que quedaba, ya te buscaré otro para otro sitio.....