Arreglar tatuaje [Archivo] - Tatuajes

Ver la Versión Completa : Arreglar tatuaje

Bob22
13-06-2007, 10:17:15
¿os habeis arreglado alguna vez un tatuaje que no os gustara como quedo?
me gustaria saber que tal quedan para tener una solucion si no me gusta el que me quiero poner. gracias

LITRI
29-03-2008, 14:59:55
yo nunca lo he hecho pero te puedo decir que quedan muy bien tapados. Si quieres buscar sobre el tema se le llama cover up.

Shely_Tattoo
06-08-2008, 03:31:50
Si desde el inicio buscas a un buen artista no tienes q pensar en hacerte un cover up ...en el caso q ya tuvieras ese tattoo y ya no te gusta, por lo general quedan muy bien solo asegurate de ir con la persona correcta y no a cualquier persona.

samuel arzate
12-08-2008, 05:54:06
Bueno Si Queda Mal Por Alguna Rason No Dejes Que Te Pinten Del Mismo Color La Piel Queda Muy Mal:d

tattoo_spawn
02-10-2008, 15:50:41
hay tattos que no se pueden hacer cover ups, po rejemplo aca en chile hubo untiempo que los tattos se hacian con tintas chinas, si no se cmo no nos dio cancer, gracias a Dios, bueno esos no se pueden tapar nisiquiera repintar, los otros que no se pueden hacer cover up son lo sfamos con relieves, por que esos tattos estan con cicatrices, y las cicatrices no se pueden tapar si no disminuir. si no tienen estas fallas si se pueden tapar, pero siempre tienen que tener en cuenta que misntras mas graande es el tattoo a tapar mas grande es el cover up

okuart
26-10-2008, 23:23:49
Bueno Si Queda Mal Por Alguna Rason No Dejes Que Te Pinten Del Mismo Color La Piel Queda Muy Mal:d

este es un mito si un tatuador te dice esto no te tatues con el por ningun motivo.

Los cover se pueden hacer a cuaquier tinta. siempre se va a notar que algo hubo abajo, por eso siempre se recomienda hacer un cover que tenga negro para haci taparlo por completo.

Dupinoni73
11-11-2009, 19:36:34
Iba a crear un thread diciendo esto y me di cuenta que ya existia, el horario del foro esta casi 20 minutos atrasado... No es algo muy importante pero a veces molesta, que se yo, si se puede arreglar estaria buenisimo.

D.inemi
29-11-2009, 09:08:01
alguien que me recomiende un lugar para arreglar un rin que sea BBB,
Mil gracias

Dupinoni73
05-12-2009, 00:47:42
Que tal.. de que se puede arreglar claro que si, se puede turbear y jalan muy cabron... pero tambien te aconsejo que modifiques los frenos.. eso es mega importante.... como te dijeron.. los lara o moy son muy buenos en eso de las modificaciones....

saludos desde veracruz

Sonia
21-10-2011, 22:57:50
Asegurate de que el tipo sepa dibujar bien, en caso contrario, rajá, no puede ser un copista porque le faltaría versatilidad para adaptar la nueva imágen y te puede quedar un bofe. SI no es´tas convencido, por lo que veo sin tenerlo buscás un cover up, mejor no te lo hagas.

Erick
07-12-2011, 19:49:52
Lo que pedes hacer si no te gusta el tatuaje quizá buscarle un complemento, es decir un diseño extra que lo acompañe quizá así se pueda ver mejor.

Saludos

lofAccichot
29-12-2011, 04:46:40
aMIGO mODERADOR:

Si quiere cierre el post no mas porque ya pase por tienda no permitida--lee el reglamento y Cardenas y ambos me dijeron que lo dejara tal cual ya que me iban a cobrar un ojo de la cara por algo que no valia la pena arreglar porque el cuadro no estaba descuadrado en las punteras..

Gracias a todos los que me aconsejaron...